Antes de un nuevo y épico concierto en Primavera este viernes, seguido de Parklife y Glastonbury, Disclosure develan su nuevo single ‘She’s Gone, Dance On’.
Disclosure vuelven con su esperadísimo nuevo single “She’s Gone, Dance On”. El apoyo de DJs de la talla de Todd Edwards, Joy Anonymous, Salute, DJ Seinfeld, Peggy Gou, Sammy Virji y Dom Dolla (en Coachella), ha provocado un frenesí en discotecas y fiestas de todo el mundo para difundir la buena nueva, dando lugar a una oleada de atención viral por parte de los fans, que han estado compartiendo incesantemente y esperando ansiosamente su lanzamiento oficial.
Siete meses después, el día ha llegado con una oportuna inyección de nueva música antes del ajetreado verano de Guy y Howard, en su regreso a los escenarios. En los próximos meses, los hermanos mostrarán un espectáculo totalmente nuevo, repleto de instrumentación en vivo y una experiencia audiovisual más grande y audaz, para una sólida serie de actuaciones como headliners en festivales de todo el mundo este verano. El primero es el Primavera este viernes, Parklife y Glastonbury el mes que viene (su segunda vez como headliners en The Other Stage), HARD en Los Ángeles y Portola en San Francisco.
“She’s Gone, Dance On” es una GRAN canción. Sampleando ‘Dance On’ del supremo orquestal Ennio Morricone de la película Così Come Se, ha sido anunciada en los últimos meses, y originalmente fue tocada por primera vez por Guy en su show pop de Los Ángeles en octubre. Estos eventos llenos a reventar dieron lugar al nacimiento de “Friends & Family”, una nueva serie de clubes curada por Guy. Un alegre espacio en el que Guy visita los locales más íntimos del mundo para montar una fiesta con, lo has adivinado, amigos (los DJ) y familia (los fans). Cada inesperado lineup consiste en excitantes B2Bs, que han incluido hasta ahora a Cajmere (Green Velvet), HAAI, Chloé Caillet, salute, Sammy Virji, DJ Tennis, TSHA, Duskus y muchos más. Esta serie ha dado a los fans de Disclosure -antiguos y muchos, muchos nuevos- la oportunidad de sumergirse por completo en su mundo; una experiencia muy diferente pero igualmente satisfactoria de sus épicos y completos shows en vivo.