Dani tuvo la oportunidad de encontrarse con sus seguidores de Ciudad de México (foro Indie Rock), Puebla (Sala Forum) Monterrey (Foro Tims), TIjuana (Black Box), Mexicali (El Copeo) y dio cierre en Guadalajara
(Foro Independencia). Tras su exitosa gira Dani comentó: “El tour desde la primera fecha fue una locura, sin duda de las giras que más he disfrutado en mi vida. Si bien ya estuve en México el año pasado, esta vez lo viví distinto. Aprendí mucho más. Pude conectar mejor con la gente, siendo consciente de lo que les transmito y recibo lo que ellos me dan. Disfruté todos los shows cosa que en otras ocasiones, por presiones que yo mismo me ponía, me costaba más. Me di cuenta que terminar los shows feliz, forma parte del éxito. Los mensajes, las reacciones y el cariño del público mexicano, no dejan de sorprenderme siento que es el inicio de algo grande y que estoy para entregarme a eso”.
A diferencia del año pasado Dani pudo brindar un show full band en el que repasó sus clásicos como “La Bizarrap Sesión” y “A Mi Lado”, todas las canciones de La Melodía y los últimos sencillos como “La Serenata” ft FMK, “Loco Genio” y “California” ft Jesse Baez. El show vino con la sorpresa de interpretar una canción inédita, que será su próximo lanzamiento: “Canción Al Dolor”.
En Monterrey el show tuvo la apertura de Kevis y Maykyys y en Guadalajara del campeón nacional de Venezuela de Red Bull Lancer Lyrical.
De la mano de: Apodaca, Ocesa, Bulldog, Dubbing Hits, Pop Art y Tierra Agencia, Dani volvió a México con un show que causó mucha euforia en sus espectadores. Una performance musical con finos arreglos instrumentales, participación del público en el imprescindible momento del freestyle y un Dani desplegando talento, carisma y pasión en el momento sagrado de encuentro con su público mexicano.