Con una explosión de colores y mucha diversión, más de dos mil 500 laguneros entre niños y niñas festejaron su día al participar en la segunda edición de la carrera “Nuestros Héroes 2024”, donde la encargada de dar el banderazo de salida fue la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera.
Con el Museo Interactivo Acertijo y el parque La Esperanza como escenarios, entusiasmados con su playera y antifaz, chicos y grandes recorrieron 2.5 kilómetros de convivencia, divertidos retos y obstáculos como brincolines gigantes inflables, además de contar con puntos de hidratación y recuperación para todos.
En esta segunda edición, se contó con un gran ambiente, música y botargas; primero, los participantes bailaron para calentar motores, luego se divirtieron al máximo en los diferentes bloques que conformaron la carrera y para finalizar, partieron el tradicional pastel para celebrar a todos los pequeños laguneros.
Con esta actividad se recaudarán recursos para atender necesidades de Casa Hogar del DIF Estatal, además la adquisición de una unidad de transporte.