El candidato a diputado local por el distrito V por Movimiento Ciudadano, recorre el territorio escuchando las problemáticas de las y los ciudadanos.
- El recibimiento de la gente ha sido extraordinario, la alegría se contagia y Lo Nuevo lo inspira: Vivanco.
Quienes aspiramos a un cargo público tenemos que acercar nuestras propuestas a la gente, no al revés. Por eso mientras todos se pelean por hablar, este Movimiento te escucha, comentó Martín Vivanco, candidato a diputado local por el V distrito por Movimiento Ciudadano.
Vivanco ha comentado durante sus recorridos por territorio, el extraordinario recibimiento de la gente, convencidos que lo Nuevo contagia de alegría. Y el compromiso que se tiene para legislar con visión es mayor, para que las familias de Durango tengan un mejor futuro.
“Tenemos que ver por el bien de Durango, y, bien lo ha comentado Máynez como parte de sus propuestas; el objetivo es lograr que vivamos en el mejor México que hayamos tenido en la historia y para lograrlo debemos entender que las acciones que hoy tomemos definirán la calidad de vida de las próximas generaciones” agregó Vivanco.
La propuesta de Movimiento Ciudadano para un México Nuevo, un país con prosperidad es poner la relación con la naturaleza en el centro, decir adiós al modelo extractivista, generar energías limpias, entender que la soberanía del siglo XXI está en el sol, en el viento y en el agua.
Bajo estos objetivos y llevando la campaña a la calle, Martín Vivanco, candidato a diputado local por el distrito V, escucha las problemáticas de la ciudadanía para construir en conjunto esa agenda legislativa, “tenemos que ver por el bien de Durango juntos y construir así el México Nuevo con visión de prosperidad”, puntualizó.