Uno de los rituales más complicados para los seres humanos es dejar atrás la niñez y la adolescencia para convertirnos en adultos. Y es que aunque esa etapa puede traer mucha independencia y nuevas experiencias, también tiene responsabilidades que nadie pidió y que nos generan mucho estrés.
Mia Salinas comprende perfectamente estos feels y los retrata en “-18”, su nuevo sencillo, en el cual, además de traer mucho flow en un beat de electro-happy-pop, dedica todos los versos a reflexionar todo lo bueno y malo que implica entrar a la adultez, pero con un gran mensaje final: a pesar del miedo, el desconocimiento y la ansiedad, hay que lanzarse a vivir la vida al máximo.
Lo anterior queda perfectamente retratado en el video de “-18”, donde Mia interpreta magistralmente cada uno de los pasos y emociones que va detallando la letra, apoyada por una producción que funciona como un eye candy para nuestros sentidos. Sin duda, una pieza increíble por donde se le mire.
Gracias a “-18”, Mia continúa con paso sólido su camino hacia la cima de la industria, a la vez que se convierte en referente de toda una generación, pues les está cantando de las cosas que están viviendo. Así que no dejes pasar la oportunidad de escuchar este lanzamiento, ya disponible en tu plataforma favorita.