Explorador sonoro y evocador de emociones como pocos, Pablo Cantú continúa la travesía musical de Polaris, su proyecto solista, con “Suave”, una de sus composiciones más finas y delicadas a la fecha, misma que le permite explorar la suavidad que desprende el amor, sin perder un ápice de pasión en el camino.
“Suave” se destaca por la cadencia lenta y casi hipnótica de las percusiones, al tiempo que la instrumentación y arreglos electrónicos generan un ambiente ensoñador. Lo anterior funciona como marco perfecto para la voz de Pablo, quien nos regala una interpretación tersa, acorde a lo que refleja la letra: el romance como fuente de calma.
Parte fundamental de la experiencia sensorial que rodea a “Polaris” se encuentra en el video de la canción, filmado en 2021 a las afueras de París con un teléfono móvil, lo que le otorga un espíritu espontáneo a esta coreografía de esencia impromptu, cuyo valor radica en el plano secuencia de la acción, animado por la artista canadiense CJ Wallis, quien termina de redondear una pieza única en su tipo.
Así que ya lo sabes: si eres fan de la música atmosférica, letras tan inteligentes como emocionales y el arte que se concibe como una experiencia holística, “Suave” de Polaris es la canción para ti. ¡Escúchala ya en tu plataforma favorita!