El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Durango arrancó el año con estacionamiento pavimentado, lo que será de gran ayuda para las personas que a acuden a consulta, terapia, estudios u otro servicio de los que ofrece este espacio.
Con el apoyo del ing. Héctor Rubén Tinoco Favila y familia, fue cubierta con asfalto la superficie de dos mil 500 metros cuadrados, utilizada para el estacionamiento de vehículos, ascenso y descenso, además de ingreso y salida.
Marisol Rosso Rivera, presidenta del Sistema DIF Estatal Durango, agradeció la buena voluntad de la familia Tinoco que con Valor Y Corazón contribuye al mejoramiento de este Centro que brinda servicio a un gran número de duranguenses desde hace 48 años.
“Este lugar ha visto miles de historias pasar por sus pasillos, rampas y cubículos. Con más de 40 años, pacientes, familiares, terapeutas, psicólogos, médicos y demás personal, han podido compartir experiencias”, mencionó Rosso Rivera, al recordar que en este espacio hizo su servicio social y se desempeñó como terapeuta de lenguaje.