• A dos años de su gobierno, Durango logrará el sueño de convertirse en un estado de desarrollo con gran potencial económico.
“Hoy es el día en que cambiamos el rumbo de Durango, el día en que la grandeza comienza a materializarse con la confianza de estas grandes empresas”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al confirmar la instalación de una empresa más en la entidad y cumplir con el compromiso de generar hasta 70 mil empleos directos e indirectos, tal y como lo prometió en el 2016 con la instalación de una armadora de autos en Durango; “estoy sobrado y por mucho”, afirmó.
“Los duranguenses no somos de política barata, que no se equivoquen, este gobierno es serio”, subrayó tras la firma de convenio con la empresa Fermaca Networks, que invertirá 3 mil 600 millones de dólares y generará 3 mil 500 empleos para los duranguenses.
Este año, llevamos a Durango a los ojos de México y el mundo como una opción seria, viable y atractiva para las empresas tanto nacionales como internacionales y hoy, fruto de ese gran esfuerzo, somos líderes en crecimiento con 32 nuevas empresas que han asegurado una inversión de 100 mil millones de pesos y la creación de hasta 71 mil empleos directos e indirectos, informó el Mandatario.
Este es un logro histórico que permitirá a los jóvenes quedarse a trabajar en su entidad, ya que con mejores oportunidades para los egresados de universidades, no tendrán que salir fuera a buscar empleo, sostuvo.
Añadió que con las 32 inversiones anunciadas en este Segundo Informe de resultados, Durango alcanzará el sueño de convertirse en un estado de desarrollo con gran potencial económico; “nos dedicamos a cambiar historias, a transformar vidas y lo hacemos unidos, con la grandeza del corazón”, finalizó Esteban Villegas.