Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la actriz mexicana, Verónica Jaspeado denunció públicamente que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pues su auto fue desvalijado en Ciudad Universitaria (CU) de la UNAM.
Jaspeado –conocida por sus papeles en telenovelas como “Lo que la vida me robó”– difundió las imágenes de cómo quedó su vehículo tras el robo de la defensa y los faros delanteros, a plena luz del día, y dijo tener un sentimiento de impotencia ante la situación:
“Con mucha tristeza y mucha desilusión, les cuento que vine a la UNAM a tener una junta, de lo que sea, es irrelevante, salgo y miren mi coche, desvalijado, esta es la realidad en la Ciudad de México, qué tristeza (…) No sé… Qué impotencia”, expresó la actriz.
También pidió apoyo a sus seguidores para compartir el video y conseguir información respecto al paradero de los delincuentes: “Ojalá que a partir de este video me ayuden a retuitear y ver qué se puede hacer, obviamente debe haber cámaras y debe haber información que podamos recaudar”.
Varios usuarios se solidarizaron con Verónica, respondiendo con comentarios como: “Qué impotencia y qué coraje. Te mando un abrazo querida Vero”, “Qué poca madre” y “Lo siento mucho, mi Vero”.
Mientras otros internautas escribieron textos como “disfrutando lo votado”, “es por lo que votaste” y “solo por chaira, qué bueno que te desvalijaron tu nave”, haciendo referencia a una publicación desde su cuenta de X en 2018, en el que felicitó a todas las personas que votaron por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.