• Se llevará a cabo el 16 de diciembre y contará con dos funciones: 18:00 y 20:00 horas en el emblemático Teatro Ricardo Castro.
• Todo lo recaudado será destinado al proyecto de construcción de un refugio para personas que pernoctan en la vía pública.
El próximo lunes 16 de diciembre, la ciudad de Durango se vestirá de gala para recibir el esperado concierto navideño “En Busca del Rey”, un evento que, por tercer año consecutivo, será presentado por Misión Esperanza Pro Familia AC, en colaboración con el Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal.
El concierto contará con dos funciones, a las 18:00 y 20:00 horas, en el emblemático Teatro Ricardo Castro.
Este evento se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel nacional, no solo por su espectacularidad, sino por su noble causa con más de 180 artistas de renombre internacional, que ofrecerán un repertorio especial con cantos, sinfonías y melodías propias de la temporada navideña, creando una atmósfera mágica para todos los asistentes.
Una de las características más destacadas de este concierto, es su compromiso social, ya que el 50 por ciento de lo recaudado por la venta de boletos, que tienen un costo de 150 pesos, será destinado al proyecto de construcción de un refugio para personas en situación de calle, este refugio se enfocará en ofrecer un espacio seguro para aquellos que se encuentran en procesos de rehabilitación contra las adicciones.
Hasta el momento, la iniciativa ha logrado apoyar a 20 personas, quienes, gracias a este programa, han avanzado significativamente en su recuperación y reintegración social.
De esta manera, el concierto no solo será una oportunidad para disfrutar de un espectáculo inolvidable, sino también una forma de contribuir directamente a una causa humanitaria de gran impacto.
Misión Esperanza Pro Familia AC, Adorarte Sinfónico y el Gobierno del Estado de Durango invitan a toda la familia a unirse a este evento, donde la música y la solidaridad se unen para hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.