Destacó sorteo “El Gran Cumplidor” por su transparencia y legalidad.

• Interventor de la Secretaría de Gobernación reconoció el cumplimiento cabal de todos los términos de la encomienda.

• “Es una oportunidad para que la gente siga cumpliendo con las contribuciones”: Recaudador de Súchil.

El sorteo “El Gran Cumplidor” que organizó el Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas para premiar a duranguenses responsables, fue una grata experiencia y la Secretaría de Finanzas, cumplió cabalmente con todos los términos de la encomienda, reconoció el interventor de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Roaro Marín, al explicar que, se contó con el concentrado de 285 mil 205 boletos debidamente foliados y que fueron depositados en una urna de gran capacidad.

Por su parte, el recaudador del municipio de Súchil, Asunción Meraz Hernández, resaltó el trabajo del gobernador Esteban Villegas y las estrategias que ha implementado el en favor de los duranguenses que cumplen y pagan sus contribuciones a tiempo, esto además de las campañas previas para que se pongan al corriente con sus pagos.

“Es una oportunidad más para que la gente siga cumpliendo los primeros meses del año, con la facilidad de ganar grandes premios por ser cumplidores”, apuntó el Recaudador de Súchil.

El presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Clemente Mojica, detalló que es importante que se les reconozca a los duranguenses que cumplen con sus obligaciones tributarias, y es que, con la transparencia que se le da al sorteo, se constata el trabajo del Gobierno del Estado con obras que requiere la comunidad.

“El apoyo que se está dando a las familias con los distintos programas de pago de contribuciones resulta de mucha ayuda para la economía de los duranguenses”, apuntó.

Este sorteo se vivió con total transparencia y con la legitimidad que le corresponde a este tipo de eventos, ya que contó con la legalidad de un interventor para que más de 800 duranguenses recibieran premios como coches, motocicletas, viajes, pantallas y muchos más.

Deja un comentario