The Weeknd ha presentado oficialmente “Timeless” con Playboi Carti, a través de XO/Republic Records. La canción hizo su debut durante la presentación con entradas agotadas de The Weeknd en el Estádio Morumbi en São Paulo, donde Carti sorprendió a los fanáticos con una aparición especial. La transmisión en vivo de este espectáculo inolvidable ha obtenido más de 17 millones de vistas y ha sido tendencia en 25 países a nivel mundial.
Pharrell Williams produjo la canción destacada que marca la segunda colaboración de The Weeknd con Carti, luego de su éxito multiplatino “Popular” junto a Madonna. Esta vez, se basan en su química anterior, elevándola a nuevas alturas con un éxito innovador y que rompe los límites.
“Timeless” allana el camino para el próximo álbum de larga duración de The Weeknd, Hurry Up Tomorrow, uno de los lanzamientos más esperados del año. Este álbum marca la culminación de su trilogía de proyectos de estudio, tras Dawn FM (2022) y After Hours (2020). Hurry Up Tomorrow, que representa el pináculo creativo de la serie, concluye el viaje con temas existenciales y autorreferenciales, como se muestra en los últimos avances visionarios que han encendido el entusiasmo entre los fanáticos.
The Weeknd también recuperó recientemente su reinado como el artista con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, con más de 106 millones de oyentes mensuales. La superestrella de XO se convirtió en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en febrero de 2023, y ha ocupado el puesto número 1 desde entonces, a excepción de un período reciente de un mes. Esta semana, estableció un nuevo récord para la mayor cantidad de sencillos con más de mil millones de reproducciones cada uno en Spotify, alcanzando un impresionante total de 18 canciones.
En caso de que te hayas perdido la actuación de The Weeknd en un estadio con entradas agotadas en São Paulo: https://www.youtube.com/live/A4WgT0QOXhs