The Weeknd ha lanzado oficialmente su última canción y vídeo musical, “Dancing In The Flames”, de su próximo álbum, Hurry Up Tomorrow. Dirigido por Anton Tammi y el director de fotografía Erik Henrikkson, el arte del sencillo, el video musical y la fotografía promocional de Eddy Chen se filmaron con el nuevo iPhone 16 Pro. Imágenes raras detrás de escena de la nueva e impresionante imagen se estrenaron a principios de esta semana durante el evento “It’s Glowtime” de Apple, junto con un clip de vista previa del video musical.
El iPhone 16 Pro, el iPhone más avanzado hasta la fecha, cuenta con una pantalla más grande y los bordes más delgados jamás vistos en cualquier producto Apple. El sistema de cámara profesional ofrece todas las funciones creativas nuevas, incluida la capacidad de grabar en 4K a 120 fps en Dolby Vision para una captura de video fluida en cámara lenta, que se muestra perfectamente en el próximo video musical de “Dancing in the Flames”. Cuatro nuevos micrófonos con calidad de estudio conservan sonidos grabados reales, Audio Mix utiliza el aprendizaje automático para identificar y separar los elementos de fondo del habla, brindando a los usuarios tres opciones de voz: In-Frame Mix, Studio Mix y Cinematic Mix, y mucho más. más. El iPhone 16 Pro también cuenta con el potente chip A18 Pro, un gran salto en la duración de la batería y viene en cuatro impresionantes acabados de titanio: titanio negro, titanio blanco, titanio natural y titanio del desierto.
La semana pasada fue monumental para la sensación musical mundial:
The Weeknd reveló el título y la portada de su próximo álbum, Hurry Up Tomorrow, que marca la culminación de su aclamada trilogía. Después de Dawn FM y After Hours, este álbum está destinado a elevar su narrativa artística, encapsulando temas existenciales y autorreferenciales que han capturado la imaginación de los fans. La anticipación que rodea este capítulo final es palpable, ya que promete ser un testimonio poderoso de la evolución de The Weeknd como artista.
El pasado sábado 7 de septiembre ofreció una espectacular actuación en vivo en un estadio con entradas agotadas desde São Paulo, que fue transmitida exclusivamente por YouTube. Millones de fanáticos en todo el mundo sintonizaron para presenciar el concierto único que mostró su sonido característico y su electrizante presencia en el escenario junto con los invitados sorpresa Playboi Carti y Anitta. Fue la presentación musical de mayor tendencia en los EE.UU. y fue tendencia en otros 24 países, solidificando aún más el reinado de The Weeknd como ícono musical global. 10% de las ganancias netas de todas las ventas de mercancías en el evento y en línea al Fondo Brasileño del Alma de la Fundación Brasil, que apoya a las comunidades afectadas por desastres naturales y dificultades económicas en el sur de Brasil.