Luego de encender las pistas de baile con “Low, Low”, su anterior sencillo, Purpple K nos revela otra faceta de su proyecto, misma que hará las delicias de quienes disfrutan las canciones confesionales y románticas. Hablamos de “Mala Imagen”, nuevo sencillo del joven sensación del género urbano.
En esta ocasión, Purpple echa mano del R&B para crear una de sus composiciones más emocionales a la fecha, pues en ella reflexiona acerca de los errores que tuvo como pareja, al tiempo que habla de un futuro mejor a partir de la redención: sanadas las heridas, el sueño de amor aún puede hacerse realidad.
Acorde con el espíritu íntimo de “Mala Imagen”, Purpple presenta un video protagonizado por él mismo, pero con un giro de tuerca: a lo largo de la pieza, observamos al joven músico interpretar la canción en una pantalla dividida, mostrando la dualidad que vive al centro de los versos: por un lado, el hombre arrepentido y con dolor; por el otro, quien aún tiene fe de recuperar el amor perdido.
Gracias a todas estas cualidades, “Mala Imagen” (la cual ya puedes disfrutar en tu plataforma favorita) demuestra que Purpple K es un talento tan versátil como imaginativo, cualidades que lo refrendan como uno de los artistas llamados a revolucionar el género urbano en México.