“La Josa” le canta al amor y al desamor en la Feria Villista.
Con un lleno total, la Velaria de la Feria Nacional Durango le dio la bienvenida a la cantante mexicana María José, quien deleitó a sus seguidores con canciones que forman parte de su gira “Libertad”. “La ocasión para amarnos”, “Arrepentida y sola”, “Frente a frente” y “La falda” fueron algunos de los temas que “La Josa”, como su público la reconoce, interpretó, haciendo que todos los presentes no dejaran de cantar y bailar durante toda la presentación.
María José no solo complació a los asistentes, sino también a los que por algún motivo no pudieron asistir. Para interpretar la canción “Hábito de ti”, pidió a uno de sus fans realizar una videollamada para cantarla en vivo; Jaz, la afortunada, pudo saludar a la cantante a través de un dispositivo móvil.
El magno escenario de la Feria se llenó de colores, baile, música y sobre todo un gran ambiente que la artista ofreció durante su presentación, con tres cambios de vestuario y palabras emocionadas que dirigía a su público al terminar de cantar. Con más de 30 años de carrera, María José sigue demostrando que frente a sus fanáticos se siente en total “libertad”.
La cantante guardó sus temas más populares para el final: “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante” fueron de las más esperadas y aplaudidas de la noche. María José demostró anoche su experiencia sobre el escenario, y dejó en claro que su voz, su interpretación y su carisma le garantizan el respaldo del público en cada sencillo que lanza, sea cover u original.