TimØ, La banda Colombiana aclamada por la crítica, estrena nuevo sencillo “Superpoder”.

TIMØ, la banda colombiana en ascenso y aclamada por la critica la cual ha impactado a la industria musical con su sonido único y cautivador, estrena su nuevo sencillo “Superpoder” bajo Universal Music Latino. Esta nueva canción sigue los pasos de su más reciente sencillo“Luz” y los nuevos sonidos que la banda ha estado introduciendo para esta nueva etapa después de su primer álbum. “Superpoder” Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Superpoder”,escrita por Andrés Vásquez y Alejandro Ochoa, y producida por los tres integrantes: Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat, da luz a los sentimientos encontrados al recordar la infancia, momentos vividos en familia y todas las lecciones que uno va aprendiendo a medida que va creciendo y recorriendo por el camino de la vida. Con letras con las cuales muchos se pueden identificar, TIMØ abre paso a temas importantes en la sociedad que vivimos como: “Quiero volver a creer, que la gente es buena, que nadie te miente”, quecaptan el deseo universal de volver a conectar con la alegría y la fe auténtica de ser niño, sin tener las preocupaciones del dia a dia de los adultos. La contagiosa melodía de la canción y su sincero mensaje hacen de “Superpoder” un himno para cualquiera que anhela revivir sus sueños de infancia y el calor de los domingos en familia. La habilidad de TIMØ para mezclar la nostalgia con ritmos pop modernos crea una canción que es a la vez relacionable e irresistiblemente divertida.

“Es una canción para sentir mucha nostalgia, pero también alegrarse por la vida y celebrar la vida que uno ha tenido.” – TIMØ

El video de Superpoder” dirigido por Hugo Rubiano y producido por Oso Bravo Films es el telón de fondo perfecto para destacar los sentimientos transmitidos en la letra de la canción. A través de las escenas, vemos a Andrés, Alejandro y Felipe en una casa vacía, sin vida, que representa el momento actual y en cortes, vemos clips incursionando en las escenas que representan los momentos llenos de vida y alegría de cuando eran niños.

TIMØ se ha convertido en unas de las bandas favoritas de Latinoamérica y a través de sus plataformas sociales, siendo reconocidos con una nominación al Latin GRAMMY en el 2023 como Mejor Nuevo Artista’. El grupo cuenta con más de 13.6 millones de likes en TikTok, más de 1.35 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.5 millones de seguidores combinados en todas sus plataformas. Con su música, TIMØ busca ser compañeros de vida de sus fans, creando canciones que resuenen con la vida cotidiana de sus fanáticos. Recientemente, el grupo anunció su gira Conquistar El Planeta Tour 2024, que arrancará a finales de septiembre y los llevará por Latinoamérica y Europa, visitando un total de 10 países y 14 ciudades, entre ellas: Ciudad de Panamá (Panamá), Medellín (Colombia), Madrid y Barcelona (España), Buenos Aires (Argentina), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), entre otras.