“Toda La Luz” es una canción luminosa y vibrante que habla sobre el momento en el que algo nuevo y transformador llega a tu vida para cambiarlo todo. Puede tratarse de un nuevo amor, una pasión recién descubierta, un camino distinto, o incluso el proceso de construir y fortalecer el amor propio.
La canción celebra también la libertad de amar a quien quieras y de ser auténticamente tú, permitiendo que la luz brille desde tu interior. María Centeno forma parte de la comunidad LGBT y esta canción es una oda a la autenticidad, la libertad y el amor en todas sus formas. Es por eso que se eligió el mes de junio y las celebraciones del mes del orgullo para su lanzamiento.
Producida por Ernesto Ayala y grabada en la Ciudad de México, “Toda La Luz” es el último sencillo que María Centeno compartirá antes del lanzamiento de su primer disco, Tarde Para Despedirnos, que verá la luz en agosto. Este sencillo destaca el lado más divertido y radiante de la artista. El video musical está dirigido por Humberto Flores y fotografiado por Maca del Mal, estará disponible a partir del domingo 23 de junio en el canal de YouTube de María Centeno.