El pasado fin de semana, el artista granadino de moda, puso fin a su gira “Sakura” con dos conciertos históricos en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Ambos shows, congregaron a más de 44.000 personas en total, consolidando a Saiko como uno de los artistas más importantes del panorama nacional y convirtiéndolo en el nuevo patrocinador principal del Granada CF.
Sus conciertos en Granada fueron un auténtico espectáculo sin precedentes, superando incluso la producción de artistas internacionales de primer nivel como Taylor Swift en su reciente concierto en el Santiago Bernabéu.
El artista andaluz desplegó una puesta en escena colosal, con un escenario imponente que duplicaba su tamaño habitual con más pantallas que en su concierto en Madrid y un total de 700 metros cuadrados, luces, pirotecnia y un equipo de bailarines de primer nivel. Saiko cantó todos sus grandes éxitos, desde sus temas más antiguos hasta las canciones de su último disco, “Sakura”. El público entregado en todo momento, cantó y bailó creando una atmósfera única en el recinto.
La fiesta no se quedó solo en Saiko, pues estuvo acompañado por un elenco de invitados de lujo, que incluyeron a Pepe y Vizio, Omar Montes, Lola Índigo, Raul Clyde, Gonzy, Aissa y JC Reyes. Pero la gran sorpresa de la noche llegó con la aparición de J Balvin, quien cantó tres de sus grandes éxitos: “Ay Vamos”, “Reggaeton” y “Ginza”. Esta fue la primera vez que la estrella internacional se presentaba en Granada, un hecho histórico para la ciudad que el público recibió con gran entusiasmo.
La noche culminó con otro gran momento, cuando Saiko anunció que se convertía en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada. Este acuerdo histórico entre un artista y un equipo de fútbol supone un paso adelante para ambas partes. Saiko, quien ya ha demostrado su pasión por el deporte en diversas ocasiones, continúa con sus sinergias en este ámbito apoyando al equipo de su ciudad. De esta manera, el artista refuerza su vínculo con Granada y lleva la bandera de la ciudad a todos los rincones del mundo. Por su parte, el Granada CF se beneficiará de la imagen fresca y moderna del artista, lo que le permitirá llegar a un público aún mayor.