El pasado viernes Bizarrap había debutado en este imponente festival de California, siendo el único argentino del line-up, brindando un espectáculo inédito con Shakira como artista sorpresa.
Esta noche redobló la energía, con Young Miko como invitada especial en un show que puso el broche de oro a su paso histórico por el Coachella.
En ambas noches la puesta fue descomunal, hipnotizando todos los sentidos. El set, las visuales y las luces fueron parte de una propuesta artística que superó toda expectativa, vibrando al ritmo de las BZRP Music Sessions versión electrónica. Mientras tanto, Ciudad de México lo espera con ansias para su próximo show, 11 de mayo en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.
BIZARRAP, el único representante argentino en esta edición, cautivó a los asistentes desde las 7:45 p.m. hora local de California, entregando un show lleno de sorpresas y altamente anticipado. El artista enloquece al público del festival y su segundo espectáculo consagra un cierre histórico en su paso por Coachella.
Bizarrap sorprendió al público al invitar a Young Miko al escenario “Coachella, les quiero presentar a una amiga”, anunció. Miles de personas prendieron los flashes y los alzaron al ritmo de la Music Session #58, creando un espectáculo inolvidable para los fans. Al tiempo en el que comienza el remix en electrónica, tan característico de los shows del DJ y productor, ambos artistas saltaban abrazados celebrando aquel momento tan especial.
Al iniciar la BZRP Music Session #59 de Natanael Cano, Bizarrap saludó efusivamente: “¡Un abrazo para Nata, compa! ¡Un abrazo para México!”, marcando el tono con su último lanzamiento junto a Cano. La energía de la canción en vivo dejó ganas de más a su público mexicano que lo espera con ansias en Ciudad de México.
Antes de finalizar con el hit global que resonó en cada rincón del mundo, la session junto con el español Quevedo, Bizarrap no paró de agradecer a su gente y especialmente a su amado país “Aguante argentina guacho” dice agitando la bandera celeste y blanca.
En el emocionante cierre de su debut en Coachella, Bizarrap expresó un profundo agradecimiento a la multitud que acompañó cada momento con una energía extraordinaria. “Que en mi primera vez en Coachella haya tanta gente acá, para mí es un honor”, compartió el artista, visiblemente conmovido por la respuesta de los fans que no cesaron de saltar y cantar cada canción como si fuera un himno. La noche final se convirtió en una verdadera celebración, marcando un hito memorable en su trayectoria y en la historia den uno de los festivales de mayor renombre global.
Cada movimiento en la carrera artística de Bizarrap logra un gran impacto en más de una generación alrededor del mundo, dando cuenta del significado que tiene su música y la expectativa que genera en el público.
Mientras trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap se embarcó en una gran gira internacional exportando su headline show a los venues más importantes.
Con una larga trayectoria en participaciones en festivales internacionales, Bizarrap se prepara para deslumbrar a Ciudad de México con su espectáculo el próximo 11 de mayo, como parte del BZRP Live Tour 2024. El show será en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio que se transformará para dar lugar a una experiencia audiovisual 360° sin precedentes, ofreciendo al público una inmersión total en un ambiente rodeado de pantallas y luces vibrantes al ritmo de sus aclamadas music sessions en versión electrónica.
Bizarrap eleva el concepto de conciertos en vivo, convirtiendo su puesta en escena en una experiencia sin igual que promete revolucionar la percepción de los espectáculos en vivo. El Autódromo Hermanos Rodríguez, conocido por albergar eventos de gran calibre como EDC México, Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest, verá a Bizarrap hacer historia como el primer artista en presentar un show en solitario en la icónica Curva 4.