Francely Abreuu a menos de un mes de su lanzamiento ‘2001 (Deluxe)’ alcanzo 30 millones de reproducciones.

La joven artista yucateca Francely Abreuu ha logrado un éxito arrollador con el lanzamiento de la versión deluxe de su álbum debut ‘2001’. A menos de un mes de su lanzamiento, el álbum ha acumulado una impresionante cifra de 30 millones de reproducciones, consolidando su posición como una de las figuras más prometedoras en la escena musical contemporánea.

‘2001 (deluxe)’ de la mano de Virgin Music Group Mexico se presenta como una expansión fascinante del primer álbum de Francely Abreuu, incluyendo 8 nuevos tracks que capturan la esencia única y el talento creativo de la artista. Esta nueva entrega cuenta con 7 reversiones de los tracks originales, junto con una cautivadora canción inédita que resuena con los aficionados de la música en todo el mundo.

Destacando entre las nuevas incorporaciones se encuentra “las del conejo 2.0”, una versión completamente renovada y actualizada de la canción original “las del conejo”. Esta reinterpretación ha sorprendido y cautivado a los oyentes con su frescura y energía renovada.

Además, Francely Abreuu ha emocionado a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su primer sencillo del 2024, titulado “Gondwana”. La canción, producida por Nsqk, llevará a los oyentes a un viaje musical único, inspirado en la división de territorios hace miles de años cuando Pangea se fragmentó en dos, dando lugar a la formación de “Gondwana” en el sur del mundo.

“Gondwana” se lanzará el 30 de abril, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar la canción en múltiples facetas, con la disponibilidad de escuchar la versión original, la pista a capella, permiten así una inmersión total en la creatividad y la expresión artística de Francely Abreuu. El Video Oficial se grabó en Mérida, Yucatán. Este video viene acompañado de una crítica social sobre el nombramiento de la calle principal hacía un personaje que esclavizó, mató y desterró a gran parte del pueblo de Yucatán. #PaseoSinMontejo.

Deja un comentario