Michelle Maciel y Grupo Marca Registrada, buscan romper la escena local y global con “Plyboy”.

Dos de los grandes exponentes de la música mexicana de la actualidad se unen en una alianza de alto poder para lanzar el tema que promete ser el próximo hit del verano 2024.

En un ejercicio interminable donde Maciel sigue explorando su musicalidad y rodeandose de grandes aliados, el joven de Sonora ahora presenta “PLYBOY” de la mano de una de las agrupaciones mexicanas, jóvenes y a la vez ya legendarias de estos tiempos, Grupo Marca Registrada.

En una industria tan acelerada y cambiante, el tema “PLYBOY” viene a entrar en armonía con los sonidos que resuenan por todo el país en estos días pero con una fuerza y marca peculiar de sus intérpretes. Michelle Maciel ha resaltado por su talento musical y a la vez por su don innato de composición cuando de escribir hits se trata. 

Esta ocasión plasma con su música el sentimiento eufórico y enérgico de la fiesta a través de sus ojos e imaginación. Para transmitir dicho mensaje, la inconfundible interpretación de Fidel Castro de Grupo Marca Registrada, añade el toque especial que hace que el tema se escuche como un potencial hit, pues revira a los grandes éxitos de los cuales ha formado parte en los últimos meses. 

Los artistas muestran su personalidad y energía a través de un videoclip que fue filmado en Mazatlán, Sinaloa; estado de origen de Fidel y que adorna con su vida nocturna el cortometraje, sumado a toda la estética y elementos que hacen alusión a la popular revista de entretenimiento para adultos.

“PLYBOY” se convierte este 4 de abril en el corte número uno de lo que será  el próximo y primer álbum de estudio del joven sonorense (Michelle Maciel) que verá la luz en mayo. 

Deja un comentario