La vida de los habitantes del campo de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, mejoran su calidad de vida con el impulso para su economía al recibir apoyos con los que harán frente a la sequía.
Los habitantes de Lerdo agradecieron al Gobierno del Estado por los arranques de obras de pavimentación, el arranque del programa de educación con computadoras, así como el arreglo del drenaje en algunas calles donde ya no tendrán que aguantar que el agua se meta a sus casas así como evitar los malos olores que se generaban por este problema.
En cuanto al campo, Juan Alejandro Vargas del ejido Arcinas, comento que les van a dar apoyo de semilla de sorgo, lo cual les va a ayudar mucho por que la semilla esta muy cara; sembraremos las tierras y evitará que se sigan vendiendo, los campesinos ya tenemos los recursos para seguir sembrando”.
Ernesto Vélez Carrillo de Jiménez, municipio de Gómez Palacio menciono: “Gobernador agradecerle mucho por el apoyo que nos está entregando de la semilla en apoyo a la siembra de forrajes, los agricultores de este municipio estamos muy agradecidos, sobre todo en en vísperas de iniciar las siembras.