Llego el día y fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación, la franquicia de béisbol “Caliente de Durango”, con esto se terminan las dudas sobre el futuro de este deporte en nuestra entidad.
El Gobernador del Estado, Esteban Villegas comento que Durango tiene un equipo para mucho tiempo, gracias a el Empresario Emilio Hank, de Grupo Caliente por la confianza en la entidad.
Se llego a un acuerdo con la Liga Mexicana de Beisbol, quien confió en que el representativo duranguenses se desempeñara de manera favorable.
El primer juego será el 12 de abril en Saltillo y el 16 de abril debutará el equipo Caliente de Durango, en el estado Francisco Villa, invitando a la afición a que acompañen al equipo en los juegos para que se sientan respaldados por los duranguenses.
Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, reconoció el trabajo del Gobernador del Estado ya que sin su respaldo el equipo no estaría en esta temporada, además comento que se tienen más de 35 contratos de derechos de televisión en más de 30 países; el béisbol vive un momento único.
Carlos Cedillo, Presidente Ejecutivo de Caliente Durango, comento que se planea tener un buen equipo competitivo, estamos trabajando en todas las áreas, con el objetivo de una buena temporada y llegar a las playoff este año.