La banda de rock multiplatino ganadora del premio GRAMMY, Kings of Leon, comienza el 2024 con una serie de anuncios importantes. Junto con la noticia de una nueva asociación discográfica con Capitol Records, la banda ha anunciado su próximo y noveno álbum de estudio de larga duración, Can We Please Have Fun, que saldrá el 10 de mayo. El sencillo principal, “Mustang”, ya está disponible, acompañado de un video musical. Kings of Leon también anuncia una gira mundial para 2024. La gira, producida por Live Nation en América del Norte, llegará a 26 ciudades de Estados Unidos y Canadá, a partir del 14 de agosto de 2024. Kings of Leon también realizará una gira internacional con un set como cabeza de cartel en el BST Hyde Park de Londres el domingo 30 de junio, anunciado hoy. Próximamente se anunciarán fechas internacionales adicionales. La venta general de boletos para América del Norte comenzará el viernes 1 de marzo a las 10 a.m. hora local a las www.ticketmaster.com.
Regístrate para acceder a la preventa de Kings of Leon AQUÍ hasta el martes 27 de febrero a las 11:00 p.m. hora local. Las entradas saldrán a la venta a través de la preventa de Kings of Leon a partir del 28 de febrero. Los titulares de tarjetas American Express® pueden comprar boletos antes que el público en general a partir del martes 27 de febrero a las 10 a.m. hora local hasta el jueves 29 de febrero a las 11:00 p.m. hora local. Visite https://kingsofleon.com/ para obtener más detalles.
Reserva Can We Please Have Fun AQUÍ. Escucha “Mustang” AQUÍ. Mira el video de “Mustang” AQUÍ.
Can We Please Have Fun, como su título sugiere, nos muestra a una de las grandes bandas de rock & roll de esta época soltándose, probando cosas nuevas y, sí, divirtiéndose. Grabado en el estudio Dark Horse en Nashville y producido con su nuevo colaborador Kid Harpoon (Harry Styles, Florence + the Machine), el álbum muestra un nuevo lado de Kings of Leon. En el nuevo álbum, la banda se remonta a sus orígenes descarnados y, al mismo tiempo, encuentra nuevos engranajes. Es el sonido de una banda unificada en visión y propósito, liberada de cualquier expectativa, y el álbum que la banda dice que siempre ha querido hacer.
“Fue el disco más agradable del que he formado parte“, dice Caleb. “Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables”, añade Nathan. “Me encanta cuando una banda de rock no se avergüenza de admitir que todas las canciones no tienen que estar en el 11”.
El grupo se está preparando para un año monumental y están listos para conquistar el mundo. “Cuando tienes una banda, hay un vínculo como ningún otro, y cuando tienes familia, tienes un vínculo como ningún otro”, dice Caleb. “Tenemos ambas cosas. Pensé, si ponemos toda nuestra energía en algo, ¿quién nos va a detener? ¿Quién puede detenernos sino nosotros?”